Las longanizas con champiñones en airfryer es una de mis recetas favoritas, por lo poco que tarda en hacerse y porque es muy, pero que muy, sabrosa. Te puedo asegurar que el tiempo que vas a estar haciendo tú cosas en la cocina, no llega a 10 minutos. Sé que a lo mejor la apariencia no es de las más apetecibles, pero si yo fuera tú le daría una oportunidad, no te va a dejar indiferente.

Ingredientes
- 1 bandeja de champiñones enteros
- 1 bandeja de longanizas de cerdo sin tripas
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharadita de cebolla en polvo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharada de orégano
- 1 pizca de pimienta blanca
- 1 pizca de sal
- Papel horno vegetal
Cómo hacer las longanizas
Paso 1. Limpiamos y cortamos los champiñones en cuartos y reservamos.
Paso 2. Cortamos las longanizas en 3 (cada longaniza en 3 trozos) y reservamos.
Paso 3. En el cesto de la airfryer, colocamos papel vegetal de horno. Una forma fácil es arrugando el papel previamente. Ten cuidado de que el papel no toque la resistencia de arriba.
Paso 4. Una vez colocado el papel de horno, colocamos los champiñones que habíamos reservado y añadimos el aceite y las especias y mezclamos bien.
Paso 5. Una vez que hemos mezclado el aceite y las especias con los champiñones, colocamos encima las longanizas cortadas y activamos la freidora de aire a 180º durante 15 minutos. Mi airfryer es una cosori, te recomiendo que la primera vez que las hagas, si tu freidora es de otra marca, que vayas controlando el tiempo un poco. Tienen que quedarte doraditas.
Ves? no te mentía, no se tarda nada. Espero que las disfrutes mucho, y te recomiendo que les eches o queso Philadelphia o salsa de yogur al pesto por encima, esto ya hace que sean insuperables. Buen provecho!